lunes, 21 de diciembre de 2020

634 Hudson Street (Spanish edition)

Autor: Al.Chust
Titulo: 634 Hudson street
ISBN: 978-84-695-8671-6
366 Páginas.
Formato: 13x19,5 cm
E-book 2.50 € ($3.50)  Papel  12 €
Ver Drimeros Editorial
Leer Capítulos 1, 2 y 3  Descargar Cap. 1, 2 y 3 (PDF )
Edward es un frustrado escritor que decide abandonarlo todo e instalarse en la ciudad de New York. Allí, obedeciendo sólo a sus deseos, pinchará música rock en varios clubs de Brooklyn y el East Village, paseará las mascotas de ricos y famosos, y trabajará como cocinero a domicilio. Pero, lo quiera o no, está en Nueva York; “La Sodoma del Infierno”, “El Paraíso del Reino”, como él mismo la define; y pronto comenzarán a sucederle cosas que nuevamente despertarán sus reprimidos deseos de volver a escribir.
Casualmente conoce a Helen; una atractiva y misteriosa editora literaria. Ella puede ser la llave para lograr el éxito con el que siempre ha soñado. Con la ayuda de Jennifer, actriz a quien él pasea sus perros, idearán un plan de conquista. Pero un inesperado y oscuro asesinato pondrá su vida en peligro. Sobrevivir depende de sí mismo. Si no descubre pronto al verdadero asesino, será su cuerpo el que acabe flotando sobre las frías aguas que rodean la isla de Manhattan. 
   FBI! ¡CIA! ¡MOSSAD! ¡Servicios secretos de diferentes países! ¡Espías! ¡Políticos! ¡Traficantes! ¡Hollywood! ¡Medios de comunicación! Todo parece estar relacionado; lo que contribuirá a su desesperación y temor a morir. Edward sabe que el tiempo corre; y no a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario